View Full Version : Spanish chit chat(chit chat en espanol)
esto es un chit chat para hablar de cosas relacionadas y no relacionadas a pokemon.cual es tu pokemon favorito?
Grimdour the Rampager
10-17-2005, 10:34 AM
¿El did't I consigue lo que usted dicho, pero yo piensa que está sobre Pokemon, la derecha?
RPGBoss
10-18-2005, 05:51 PM
esto es un chit chat para hablar de cosas relacionadas y no relacionadas a pokemon.cual es tu pokemon favorito?
Mi pokemon favorito es Ralts, and its evolutions.!! I like Milotic too!!
magnetflygon
11-05-2005, 12:10 AM
Mi pokemon favorito es Ralts, and its evolutions.!! I like Milotic too!!
and it's evolutions= y sus evoluciones
I like Milotic too=Yo gusta Milotic también
Yo gusta flygon.
Xlugon Pyro
11-10-2005, 09:30 PM
I don't think a quarter of Spanish is enough to succeed here... Pokemon favorito? Salamance y Rayquaza...?
Yo voy a la clase de espanol. Me espanol es terrible.
Me Pokemon favorito es Rapidash. Es mucho 'awesome'!
Me gusta hablar "El mono es mucho grande!!!!!!" XD
(most of those sentances are most likely twisted and messed up, but I've only been taking spanish for less than hallf a year so...)
Nasty Plasty
12-13-2005, 09:31 PM
Hablo tanto español que soy el gobernador de Mexico.Lol, pero hablo español.
Me espanol es terrible. :oops:
(*did not understand the above message*)
Nasty Plasty
12-13-2005, 09:38 PM
I said, I speak as much Spanish that I am the governor of Mexico.Lol, but speak Spanish.
lol Si.
Voy ir a la biblioteca.
^that's about the extent of my Spanish...
Son las siete y diecinueve.
XD
Me llamo Rachel. Me gusto jugar al basquetbol.
Basics...
Voy ir a la escuela hoy, y James y Paul van ir a la escuela tambien.
Trying to add sentances together...
Hasta pronto.
Pika57
12-18-2005, 03:12 PM
¿Por qué no apenas utilizar el traductor del google? Es mucho más fácil que apenas esperando sus retrocesos naturales del talento adentro.
Nasty Plasty
12-18-2005, 03:18 PM
¿Por qué no apenas utilizar el traductor del google? Es mucho más fácil que apenas esperando sus retrocesos naturales del talento adentro.
Sí, el traductor help.That's qué usted necesita hacer.
Mitsuko Souma
01-13-2006, 04:00 AM
Me too.
Me Espanyel ise terribla.
Elite Four Ivette
01-13-2006, 04:15 AM
I don't know what this means, my friend told me with a sad voice. Can sum1 translate it?
¡USTED va a MORIR EN SIETE DÍAS!
EDIT: He looked like he meant something bad.
PainKiller
01-19-2006, 08:51 PM
HOla Como estas? Me llamo Zack encantado.
Elite Four Ivette
01-21-2006, 03:05 AM
HOla Como estas? Me llamo Zack encantado.
Hello As these? My name is charmed Zack.
What in the world...
I don't know what this means, my friend told me with a sad voice. Can sum1 translate it?
¡USTED va a MORIR EN SIETE DÍAS!
EDIT: He looked like he meant something bad.Hesaid that you're going to die in seven Days.
Mitsuko Souma
01-22-2006, 09:35 AM
Hesaid that you're going to die in seven Days.
What a darling little friend you have there, Ivette.
PainKiller
01-25-2006, 06:10 AM
Hello As these? My name is charmed Zack.
What in the world...
I said, hello how are you, my name is zack, charmed
Mitsuko Souma
01-25-2006, 06:14 AM
¡cFinalmente APRENDÍ ESPAÑOL!
<HaLEyTsUMi>
01-25-2006, 10:38 PM
Buenos dias! Me llamo Haley. Hasta luego.
Mitsuko Souma
01-28-2006, 06:16 PM
¡No! No se vaya. Si usted , le llamaré una vaca fea.
¡No! No se vaya. Si usted , le llamaré una vaca fea.lol.Que gracioso,Lunita!I love you(Joking)
Marth
02-08-2006, 11:00 PM
Interesante, lo que parecía como una buena convesración se convirtió en un festival de SPAM.
Cris, si eres de México, de cual estado?
Y por favor, no rebajen el español, es un lenguaje muy bonito.
Elite Four Ivette
02-13-2006, 02:38 AM
What a darling little friend you have there, Ivette.
LMFAO.
Really, I'm going to die. Well, thats what my doctor said. I think he said that so my parents would pay extra to save my life or something.
Tengo un gato y un perrito. Un perrito se llama Torino o Tori. Un gato se llama Mary.
Yo escribo mucho. Me gusta escribir mucho. Yo escribo muy bien. Mi mama escribir muy bien y dibujar muy muy bien. Mi amiga dibuja mas bien que yo. Yo canto mas bien que mi amiga. Mi Pokemon favorito es Rapidash.
Heh. Random sentances mostly...
silverfrost
04-09-2006, 10:53 PM
Y por favor, no rebajen el español, es un lenguaje muy bonito.
Estoy de acuerda. :o
Tenía un exámen en mi clase de espanol... y era muy dificil. No quiero la nota porque es probablemente muy malo. :\ Los temas sobre del subjuntivo, mucho vocabulario, y mandatos formales/informales. Tengo mieda. :b
Propro
06-12-2006, 10:49 PM
http://monstersgame.it/?ac=vid&vid=16032930
Non sono pokemon ma mordono lo stesso..
Blue Thunder
06-18-2006, 08:20 PM
¡Español fresco!! Tengo deseé siempre a los expess mis sensaciones en otra lengua
D-man
08-30-2006, 07:59 PM
¡Español fresco!! Tengo deseé siempre a los expess mis sensaciones en otra lengua
Uh me no habla espagnol translate.
Sylux
08-30-2006, 08:01 PM
Uh me no habla espagnol translate.
[doesn't care I'm speaking in English]
You revived this thread.
DratiniLover
08-31-2006, 04:22 PM
¿Hola, cómo es cada uno?
Prough1993
09-15-2006, 11:34 AM
¡Infierno finnaly encontré sí este hilo de rosca! El pozo I habla español como ves y digo vete a la mierda lol que juega de all.no im apenas
DratiniLover
10-13-2006, 04:37 PM
¡Hola! ¿Mi nombre es Poketrainer Chez, cómo usted hace?
Sixto
10-13-2006, 04:54 PM
¡Infierno finnaly encontré sí este hilo de rosca! El pozo I habla español como ves y digo vete a la mierda lol que juega de all.no im apenas
No hables asi aqui por favor.
DratiniLover
10-17-2006, 09:15 AM
¿Cuál es ése? Soy confuso...
Leoblaze
10-17-2006, 03:35 PM
¿Cuál es ése? Soy confuso...
Saves como hablar y comprender espanol si o no. Si no por favor sales de aqui gracias.
Shadow Kyogre GT2
10-17-2006, 04:58 PM
_ _
Yo si, porque yo vive en espana y estas aqui para cuatro anos.
Lo sabias eso:? Articuno, zapdos y moltres. guay no?
Fire Bird
10-21-2006, 06:17 PM
_ _
Yo me di cuenta de eso en el Año pasado. Derrepente era para atraer a los Hispanos como nosotros!
Leoblaze
10-21-2006, 07:22 PM
_ _
Yo me di cuenta ahora cuando tu escribieste eso. lol
Fire Bird
10-22-2006, 11:12 PM
Yo me di cuenta ahora cuando tu escribieste eso. lol
De verdad??? Yo me di cuenta porque los nombres los estaba diciendo en espanol y me di cuenta!!
Sixto
01-28-2007, 03:18 AM
El español de unos de ustedes esta mas o menos. :tongue3:
DratiniLover
01-28-2007, 12:40 PM
_ _
¡No noté eso! ¡Fresco!
El español de unos de ustedes esta mas o menos. :tongue3:
Eh, ¿por que restablecio esta [charla?]?
(pero es bueno a mantenerlo [vivo?] porque me ayuda a hablar Español mejor =P)
Sixto
01-29-2007, 02:20 AM
Eh, ¿por que restablecio esta [charla?]?
(pero es bueno a mantenerlo [vivo?] porque me ayuda a hablar Español mejor =P)
Revivi esta discussion porque no hay mucha gente que hable Español aqui. Yo no veo nada de malo en eso.
Pero si no esta mucha gente habla Español ahora, ¿por que necesita hablar en español en todos?
O solamente tu y yo hablamos. =P Todavia me ayuda a hablar Español, asi no cuido.
Sixto
01-29-2007, 03:00 AM
Pero si no esta mucha gente habla Español ahora, ¿por que necesita hablar en español en todos?
O solamente tu y yo hablamos. =P Todavia me ayuda a hablar Español, asi no cuido.
Hablas muy bien el español. Hay unas cosas que necesitan ayuda, pero se lo que estas tratando de decir.
¡Gracias! A mi, es una cosa muy bueno que puedo entender lo que dice, pero si, necesita ayuda con [speaking] perfectamente. (por ejemplo, ¿como se dice "speaking" en Español? =P Yo se el verbo "to speak" (hablar), pero no se conjugarlo en esa forma)
Sixto
01-29-2007, 04:56 PM
¡Gracias! A mi, es una cosa muy bueno que puedo entender lo que dice, pero si, necesita ayuda con [speaking] perfectamente. (por ejemplo, ¿como se dice "speaking" en Español? =P Yo se el verbo "to speak" (hablar), pero no se conjugarlo en esa forma)
En esa oracion, "speak" se diria, "hablando." No se necesita poner "con."
"Necesito ayuda hablando Español" = I need help speaking Spanish.
Alonso
01-29-2007, 05:03 PM
Aqui hay otra persona que hable Español. ¿De que quieren conversar?
Mi teclado se puede convertir a un teclado Español. Yo tengo la ñ, ¿, ¡. Pero no puede ver los "keys" de el teclado Español. :sad:
Por se acaso no soy Argentino, porque el avatar podria indicar que soy.
En esa oracion, "speak" se diria, "hablando." No se necesita poner "con."
"Necesito ayuda hablando Español" = I need help speaking Spanish.
Ah, si, entiendo. ¡Gracias!
Alonso: Con Macintosh, solamente necesitas usar "alt," y crea esos letras. (Pero seria mas facil a tener los [keys?] en mi teclado)
Xalapeno
01-29-2007, 08:19 PM
Yo hablo un poqo de espanol.
No puedo escribir bien pero si lo entiendo.
Yo soy Mexicano. Un poqo Japones.
Como estan ustedes?:biggrin:
Si eres Mexicano, ¿por que solamente hablas un poco Español, y no puedes deletrear "poco" correctamente?
Xalapeno
01-29-2007, 08:28 PM
Nunqa lo aprendi.:oops:
Vivo honde hablan mas Ingles que Espanol.
Estoy tratando de aprender lo.
Pues, no es muy deficil, ha aprendia para cuatro años en mi escuela, y se mucho de la idoma.
Sixto
01-29-2007, 08:40 PM
Nunqa lo aprendi.:oops:
Vivo honde hablan mas Ingles que Espanol.
Lo hablas muy bien. ¿En que ciudad de Florida vives?
Xalapeno
01-29-2007, 08:46 PM
Defense 2.
Se que se dice EL idioma. no LA idioma
Mario
Gracias.
Y porque quires saber honde vivo?
Sixto
01-29-2007, 08:49 PM
Defense 2.
Mario
Gracias.
Porque tu mismo dijiste que vivias en un lugar donde (no se dice "honde") se habla mas ingles que español.
Xalapeno
01-29-2007, 08:56 PM
Gracias.
Vivo en los alderedores de la ciudad de Tampa.
No en Tampa pero serquitas. Yo fui a houston
hace quatro anos. Fue a vivitar mis primos.
Marth
01-29-2007, 09:01 PM
Gracias.
Vivo en los alderedores de la ciudad de Tampa.
No en Tampa pero serquitas. Yo fui a houston
hace quatro anos. Fue a vivitar mis primos.
Vaya, al parecer Mario ha revivido esta conversación.
Team overkill --> Obviamente eres mexicano nacido en Estados Unidos. Tu español tiene demasiadas faltas de ortografía que son relacionadas con el inglés. Eso, o tampoco sabes escribir bien.
Vivan los pochos!!! Y arriba México cabrones!!
PD: Alguien conoce a manolo cabeza de uevo?
Defense 2.
Mario
Gracias.
Lo siento, pero es un error menor, y todavia estoy aprendiendo.
Sabe que "The Sunshine State" fue California......?
EDIT: Hola Marth. =P
Xalapeno
01-29-2007, 09:09 PM
Si. Tienes rason. Y estas corecto. Por lo menos estoy tratando.
yo entiendo el espanol vien. Namas no se escribir lo.
Tambien gente de otros paises no se entienden. Y hablan espanol.
De honde son ustedes?
¿Estas hablando a Marth? Es de Mexico.
Sixto
01-29-2007, 09:14 PM
Vaya, al parecer Mario ha revivido esta conversación.
Team overkill --> Obviamente eres mexicano nacido en Estados Unidos. Tu español tiene demasiadas faltas de ortografía que son relacionadas con el inglés. Eso, o tampoco sabes escribir bien.
Vivan los pochos!!! Y arriba México cabrones!!
PD: Alguien conoce a manolo cabeza de uevo?
Wow, Marth, sabes el español muy bien. Como lo aprendiste? EDIT: O, es de Mexico.
Yo naci aqui en los Estados Unidos (Houston, TX), pero como mis papas nacieron en Mexico, me crieron hablando español. Se ingles por parte de la escuela.
Xalapeno
01-29-2007, 09:18 PM
Aqui aye mucha hente(?) de Mexico.
Mis Padres me hasen hablar espanol en la casa.
Se los numeros 1,2,3,4,5 en japones tambien.
No es mucho Japones. =P Algunos de mis amigos Americanos Hablan Japones, y quiero aprender tambien.
(y la palabra es "gente")
Xalapeno
01-29-2007, 10:02 PM
Gracias por la correcion.
Aqui podemos aprender de uno al otro.:happy:
Si, pero se parece saber mas del idioma, solamente no sabes escribirlo bien...
Xalapeno
01-29-2007, 10:12 PM
No todo mundo lo escribe.:oops:
Al menos estoy tratando.
Alonso
01-29-2007, 10:17 PM
Lo hablas muy bien. ¿En que ciudad de Florida vives?
Porque pensastes que vivia en la Florida?
Alonso: Con Macintosh, solamente necesitas usar "alt," y crea esos letras. (Pero seria mas facil a tener los [keys?] en mi teclado)
Yo no tengo Mac, ademos yo tengo los codigo de alt y tambien este teclado de microsoft que me puede cambiar el teclado de cualquier otro pais. Por ejemplo, en el teclado Frances, se puede ver que la letra Q y la Letra A se intercambiaron. Cuando estaba tipiando(?) a veces me confundia porque he memorizado el teclado QWERTY. Por ejemplo cuando queria escribir la palabra carton escribiria la palabra cqrton. Supongo que le cambiaron el puesto porque el uso de la letra Q es mas frequente en ese idioma.
Que significa Orale?
Me da la rabia cuando escucho a racistas decir que el idioma es "mexicano" y los mexicanos de m..... y todo esas idioteces. Es mas, cuando lo dice un Europeo mas imbeciles parecen. El idioma viene de España, por eso es Español o mejor dicho, Castellano.
Defense.2: ¿donde aprendiste Español?
En mi clase de Español. . . Estoy en Español cuatro. (empeze en el septimo [grado?], y ahora estoy en el decimo)
pkmn z
01-29-2007, 11:04 PM
Yo hablo español pues claro lo estoy escribiendo soy de Puerto Rico
Yo hablo español pues claro lo estoy escribiendo soy de Puerto Rico
Pero todavia no usa puntuacion. =P En Ingles o en Español...
Marth
01-30-2007, 12:35 AM
Yo no tengo Mac, ademos yo tengo los codigo de alt y tambien este teclado de microsoft que me puede cambiar el teclado de cualquier otro pais. Por ejemplo, en el teclado Frances, se puede ver que la letra Q y la Letra A se intercambiaron. Cuando estaba tipiando(?) a veces me confundia porque he memorizado el teclado QWERTY. Por ejemplo cuando queria escribir la palabra carton escribiria la palabra cqrton. Supongo que le cambiaron el puesto porque el uso de la letra Q es mas frequente en ese idioma.
Que significa Orale?
Me da la rabia cuando escucho a racistas decir que el idioma es "mexicano" y los mexicanos de m..... y todo esas idioteces. Es mas, cuando lo dice un Europeo mas imbeciles parecen. El idioma viene de España, por eso es Español o mejor dicho, Castellano.
Alonso, ¿eres merengue, o azulgrana?
Orale significa "Wow!", o "que padre", en el slang mexicano.
Sixto
01-30-2007, 02:14 AM
Porque en su localisacion (de Team Overkill) dice que es del "Sunshine state" que viene siendo el apodo del estado de Florida. :happy:
Para mi vida [entera?], pienso que California era el "sunshine state." Ahora me siento estupido. ^_^'
Sixto
01-30-2007, 02:46 AM
Para mi vida [entera?], pienso que California era el "sunshine state." Ahora me siento estupido. ^_^'
No te preocupes, yo pense lo mismo. California es el "Golden State."
No te preocupes, yo pense lo mismo. California es el "Golden State."
Ah...pues, el sol es de oro...
Sixto
01-30-2007, 02:51 AM
Ah...pues, el sol es de oro...
REVO = my version de "lol." Riendo En Voz Alta. :tongue3:
Lol, ese es REVA, no REVO.
Sixto
01-30-2007, 03:30 AM
Lol, ese es REVA, no REVO.
Bueno, pero me entendiste, no? :tongue3:
Bueno, pero me entendiste, no? :tongue3:
Si, "Laughing in a loud voice." Es muy bueno. =P
REVA!! :D
Marth
01-30-2007, 05:22 AM
Vamos, Mario, nada mejor que un
"JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!111unouno!
Le parte al "lol" y todas las americanadas que usamos...
Alguien conoce de futbol mexicano?
Alonso
01-30-2007, 06:50 AM
Porque en su localisacion (de Team Overkill) dice que es del "Sunshine state" que viene siendo el apodo del estado de Florida. :happy:
No me di cuenta. :tongue:
Vamos, Mario, nada mejor que un
"JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!111unouno!
Le parte al "lol" y todas las americanadas que usamos...
Alguien conoce de futbol mexicano?
Vamos FUTBOL!!!!
Si conozco futbol mexicano pero no en mucho detalle.
En Miami la unica cosa que enseña es futbol mexicano, aparte del mundial, y el canal Univision favorecia a Mexico en el mundial.
Lo que se: Chivas gano el campeonato 2006, Pachuca gano la Copa Nissan Sudamericana el año pasado(primera vez que un equipo del Concacaf gane un campeonato del Conmebol). El año anterior el subcampeon fue Pumas de la Copa Nissan. America perdio a Barca 0-4 en el Mundial de Clubes. Hace unos 5 dias una lluvia de goles por el primer partido de la Copa Libertadores. America 5 - 0 Sporting Cristal (Peru). Hoy dia (30 de Enero) se juega el segundo partido y tercero partido de la Copa y mañana es Cristal vs. America en Peru. Que vergüenza! 5 goles por lo menos para ir a penales y es improbable porque el Peru tiene futbol muy malo. El futbol Peruano antes estaba en los Top 20 de futbol pero ha bajado.
Si buscas noticias peruanas vas encontrar un partido que sucedio la semana pasado donde las barras bravas se meterion en violencia. Mucha jente fue lastimada. A un tipo le pisaron la cara varias veces y lo tenian filmado. Fue una desgracia. Buscalo y mira los videos. El partido fue (U)niversitario vs Sport Boys. La culpa la tiene el club de la (U) y sus dirigentes. Unos dias antes de el partido pidieron policia para el partido para seguridad. La municipalidad no dejo que alla partido y no dio policia pero sin embargo los desgraciados hacen el partido. Si la municipalidad dice que NO, es NO!! No puedes hacer lo que te da la gana. Son hijo de putas en verdad. Perdona la palabra pero es la verdad y tengo que ser sincero. Y los dirigentes cobardes le hechan la culpa a la municipalidad. No son hombres, son cobarders. No sabes lo que han causionado. Y todo por el dinero. No solo hay corrupcion en el gobierno sino en el futbol. Bueno, pronto habra elecciones para nuevos presidentes y [faculty?]. Deberian sancionar el equipo con algo. Multa a los dirigentes.
Aqui esta el video (http://www.youtube.com/watch?v=YuDUS-xXDuA)
La razon por la cual se del futbol mexicano es por sus participaciones en Copas del CONMEBOL. Yo no veo las aperturas o clausuras del futbol Mexicano.
Alonso, ¿eres merengue, o azulgrana?
Cuando me preguntaste eso yo me dije, de que me habla y como conoce los merengues? Y despues dije el azulgrana?? Pero se me cruzo, El azulgrana del Barca y despues merengue...merengue es el Real. :oops: El merengue que te refieres no es el que yo pensaba. Yo pensaba de otro merengue. No soy fanatico de el futbol espanol pero mi papa si le gusta el Real Madrid.
Usted?
Eh, juego el deporte, participo en varsity futbol en mi escuela, pero no veo los juegos del futbol profesional.
Alonso: Eso es [demasiado?] largo para mi a leer y entender...
Xalapeno
01-30-2007, 12:06 PM
Buenos dias.:happy: Otro dia para aprender.
Yo no se mucho del futbol mexicano.
Yo namas e visto los partidos del la copa mundial.
Que piensan de el cabezaso de Zidane al Materrazi?
Materazzi supuesta mente le llamo a Zidane un terrorista.
Marth
01-30-2007, 07:44 PM
Overkill...esas noticias son viejas. Todos sabemos que Zinedine perdió la cabeza, y la encontró "curiosamente" pegandole al italiano dichoso.
@Alonso
Vaya que si te enteras del futbol. Por ahora, el América va a terminar lo que empezó en México, y el equipo al que apoyo (Toluca) y otro equipo (Necaxa) van a entrar al mismo torneo que el América...
Háblame de tú... el "usted" es muy formal para usarlo aquí en estos forum.
Yo soy de México...y soalmente una vez he ido a Orlando =P
Xalapeno
01-30-2007, 07:56 PM
Yo se que son viejas. Namas queria saber que piensan ustedes.
Si no quiren hablar de eso entonses quiren hablar de la parred entre mexico Y los estados unindos?
Sixto
01-30-2007, 08:35 PM
Overkill...esas noticias son viejas. Todos sabemos que Zinedine perdió la cabeza, y la encontró "curiosamente" pegandole al italiano dichoso.
@Alonso
Vaya que si te enteras del futbol. Por ahora, el América va a terminar lo que empezó en México, y el equipo al que apoyo (Toluca) y otro equipo (Necaxa) van a entrar al mismo torneo que el América...
Háblame de tú... el "usted" es muy formal para usarlo aquí en estos forum.
Yo soy de México...y soalmente una vez he ido a Orlando =P
Me gusto ir a Disneyworld, Universal Studios y SeaWorld. =)
Alonso
01-31-2007, 04:38 AM
Alonso: Eso es [demasiado?] largo para mi a leer y entender...
Si, soy un poco de un hipocrita. Yo me mareo cuando leo mucho en Espanol y por eso mis notas son muy bajas. Con la justa paso el curso. No leo los libros para la clase que nos mandan.
Materazzi supuesta mente le llamo a Zidane un terrorista.
Este tipo todavia cree que le dijo terrorista.
Se metio con su hermana, no con su [ethnic group?]!
Usted? Muy formal...yo pensaba que era cortes(?polite)
Tu*
Xalapeno
01-31-2007, 08:13 PM
No. Yo ya se que era de su Madre Y hermana.
le dijo que era hijo de terroristas bastardes. Algo asi.
Eso es lo que yo se. Si quiren corectar me, esta bien.
Pero eso es lo que yo escuche.
Spinda Ace
02-11-2007, 05:02 AM
Latios me es malo >:(.
Una vez sobre una época el extremo.
iordan
03-13-2007, 01:11 AM
Mi pokemón favorito es el imponente Charizard.
http://pokedream.com/fans/fanart/charizard.png
rufus6june
03-13-2007, 01:13 AM
You people scare me!!!:surp: :crackup: :dazed:
Elmo's Heaven!!
03-13-2007, 01:22 AM
Ay, tu mama es cochina con queso!
Por favor, hables solamente Espanol aqui.
iordan: Mi favorito es Magneton, y no se el razon. =P Quizas es porque es muy lindo y de gran alcance.
iordan
03-14-2007, 02:31 AM
Por favor, hables solamente Espanol aqui.
iordan: Mi favorito es Magneton, y no se el razon. =P Quizas es porque es muy lindo y de gran alcance.
Es bueno, pero su nueva evolución en Pokemon Ranger no me gustó para nada.
Nick_Roge
03-14-2007, 02:38 AM
No sé, yo pensé que era aceptable.
Es bueno, pero su nueva evolución en Pokemon Ranger no me gustó para nada.
Eh si, es extraño, pero ya es bueno porque es la evolucion de Magneton. =P
iordan
03-14-2007, 02:47 AM
Eh si, es extraño, pero ya es bueno porque es la evolucion de Magneton. =P
Eso si.
Erureido
03-28-2007, 03:18 AM
o_O que no se supone que jibacoil aparece en pokemon diamond no en el pkmn ranger?
bueno aun asi eso no le quita lo extaño XD
Eh, no entiendo la segunda frase....Y pienso que el significo a decir Pokemon Diamond.
Lucavi
03-28-2007, 10:55 PM
o_O que no se supone que jibacoil aparece en pokemon diamond no en el pkmn ranger?
exactamente, Jibacoil (O mejor dicho, Magnezone) sólo aparece en D/P
Es Magnezone el nombre ingles de Jibacoil? Esta mucho mejor.
Helarse36
04-04-2007, 11:19 PM
Es Magnezone el nombre ingles de Jibacoil? Esta mucho mejor.
Sí, Magnezone es el nombre inglés de Jibacoil. Y mi pokémon favorito es el Roserade, ella es muy bonita y ella sabe los muevos buenos. Y no puedo esperar para Diamonde y Perla para venir. :biggrin:
Venusaur456
04-06-2007, 12:24 PM
Me pokemon favorito es Bulbasaur!!!
Sí, Magnezone es el nombre inglés de Jibacoil. Y mi pokémon favorito es el Roserade, ella es muy bonita y ella sabe los muevos buenos. Y no puedo esperar para Diamonde y Perla para venir. :biggrin:
Eh, esperare por mi amigo a comprarlo, porque no tengo un DS, y no quiero comprar un DS para solamente jugar Diamante/Perla.
Helarse36
04-07-2007, 02:27 AM
Eh, esperare por mi amigo a comprarlo, porque no tengo un DS, y no quiero comprar un DS para solamente jugar Diamante/Perla.
Sí, estoy de acuerdo, sería estupido para comprar un DS solamente jugar al Diamante y Perla. Pero tengo dos DSes!!! :biggrin:
Sí, estoy de acuerdo, sería estupido para comprar un DS solamente jugar al Diamante y Perla. Pero tengo dos DSes!!! :biggrin:
Gah, estas afortunado. Puedas me enviar uno de los dos? :D
Lucavi
04-07-2007, 04:56 AM
je, bueno hay muchas personas que compraron un DS solamente por D/P. Igualmente, el DS tiene muy buenos juegos en general
je, bueno hay muchas personas que compraron un DS solamente por D/P. Igualmente, el DS tiene muy buenos juegos en general
Pero, en mi opinion, todos son caro (por los juegos que estan), y nunca tendria tiempo a jugarlos. =S
Helarse36
04-13-2007, 02:56 AM
Pero, en mi opinion, todos son caro
Sí, otra vez, estoy de acuerdo. Pero recibí mi DS lite para la Navidad. Pero compré mi DS con mi propio mula. $150.00 me costó.
NutriSweet
04-16-2007, 10:32 PM
¿$150? ¿Por qué en el mundo pagaría usted ese tanto para?
Helarse36
04-17-2007, 09:51 PM
tecnicamente, no me costó $150, estaba en venta. el total fue $105 y conseguí un juego con él.fue contento:biggrin:.
Xalapeno
04-18-2007, 10:00 PM
No e' estado aqui en un buen tiempo.:ermm:
Yo compre un DS usado de mi amigo. Y con una garantia.
Namas era para jugar Diamante pero depues encontre un juego de futbol Y ahora eso es lo que estoy jugado.
Este Domingo voy a Best Buy a recojer diamante.
(Disculpen mi espanol, pero toda via no le e' aprendido bien)
-Mindacos-
04-26-2007, 09:13 PM
yo ya tengo uno pero esperare hasta junio para perla y diamante
yo ya tengo uno pero esperare hasta junio para perla y diamante
Por que? Estan disponible ahora... mi amigo tiene diamante, y jogelo ayer. Es muuuuuuuuy divertido.
Pooka
04-27-2007, 05:35 PM
No tengo un DS pero puedo comprar uno con diamante en Julio después mis examenes.
-Mindacos-
05-02-2007, 10:05 PM
Por que? Estan disponible ahora... mi amigo tiene diamante, y jogelo ayer. Es muuuuuuuuy divertido.
pense que no estaba en colombia pero vi que esta en bogota y no lo vi en barranquilla donde vivo pero intento pasarme bosque pureza en mundo misterioso
Loveydovey
05-09-2007, 05:14 AM
¡Hola personas hablahispanas! :D
Soy de México y soy nuevo en el forum. ¡Mucho gusto!
-Mindacos-
05-10-2007, 02:49 AM
bueno y sobre que vas a hablar?
ahh y quien ha comprado un juego en nintendo wii?
Loveydovey
05-10-2007, 05:50 AM
¿Yo?
Ehm... pss
¿Qué piensan ustedes del diseño de personajes en las nuevas versiones?
Yo creo que en algunos pokémon no se mantuvieron fieles al estilo de siempre, como Probopass, el pokémon ese que parece hipipótamo y la evolución del otro que parece castor. :D
-Mindacos-
05-11-2007, 12:20 AM
creo que estan bien
¿que opinan de las graficas de diamante y perla?
Erureido
05-11-2007, 03:19 PM
la vdd estan mas bonitas q las de los juegos anteriores, cuando juego my ruby o my fire red hasta siento q se ven raras las graficas o.O
-Mindacos-
05-13-2007, 06:00 PM
la vdd estan mas bonitas q las de los juegos anteriores, cuando juego my ruby o my fire red hasta siento q se ven raras las graficas o.O
lo unico malo es que el surf es un poquito mas lento(fuera de batalla)
Erureido
05-13-2007, 11:18 PM
bueno si eso si, pero aun asi las mejoras son impresionantes
Helarse36
05-15-2007, 02:22 AM
¡Dios Mio! ¡¡¡Fui a jugar mi esmeralda y me dolieron los ojos!!!:eek: Los graficos son muy diviertos!!! Pero en general me encanta la diamante y la perla. Mi pokémon favorito es Roserade. Ella es muy bonita. Y no tengo un juego del Wii. No tengo el Wii tambien.
-Mindacos-
05-15-2007, 03:44 AM
yo si tengo lo que quiero es tener un lumineon
lo que espero es que mystery dungeon 2 sea mejor que el 1
Erureido
05-16-2007, 04:57 PM
si esperemos q el mystery dungeon 2 sea mejor q el 1, pq el 1 era medio aburrido y estaba muy facil, XD, oye midnacos, tu si eres d un pais en el q se habla español de nacimiento vdd?
-Mindacos-
05-18-2007, 03:08 AM
no lo se...
aunque mis amigos creen que dragon ball Z es mejor que pokemon
ayuanaur
05-19-2007, 02:19 AM
¿Qué onda?
otra Mexicana nueva al forum, y del norte... ¡AJUAAAAA!
¿Nunca se han desesperado jugando pokémon? Después de jugarlo en un emulator con frame skip X9.. se me hace imposible jugarlo en velocidad normal, me desespero muchísimo!
Erureido
05-19-2007, 04:44 PM
si como q la lentitud desespera un poco, XD, pero los juegos originales (no roms) de D/P son mejores simplemente por el wi-fi
ayuanaur
05-19-2007, 04:50 PM
ayyy ¡como me gustaría jugar D/P! Que lástima, porque tengo un PSP, no un DS. :( Las imágenes se ven preciosas.
-Mindacos-
05-20-2007, 04:23 AM
que malo que no tengas DS
ojala que el emulador para DS existiera pero no
Erureido
05-20-2007, 08:45 PM
pues hay varios, pero emulan mal o muy lento
-Mindacos-
05-20-2007, 11:38 PM
a eso me referia si hubiera alguno que tenga los mismos casi perfectos graficos como el visual boy advance y que emulen bien lo buscaria
Erureido
05-23-2007, 12:46 AM
si pero como el ds tiene pantalla tactil es mas dificil emular los juegos (ademas del microfono)
Lucavi
05-23-2007, 12:50 AM
si pero como el ds tiene pantalla tactil es mas dificil emular los juegos (ademas del microfono)
no es verdad. Yo personalmente estoy desarrollando un emulador de DS, y ya logré emular el micrófono y la pantalla táctil. Diamante y Perla corren a 80% también
Erureido
05-23-2007, 02:22 AM
wow y cuando sacas la descarga?
Lucavi
05-23-2007, 05:36 PM
wow y cuando sacas la descarga?
Puedes descargar la versión para juegos aquí (http://nocash.emubase.de/gba.htm), es gratis
Puedes descargar la versión para juegos aquí (http://nocash.emubase.de/gba.htm), es gratis
Parece bueno, pero dudo que trabaja en un Mac...
Erureido
06-06-2007, 04:02 AM
perdon por el doble post, pero si alguien quiere poder entrar a una pagina acerca de intercambios, batallas y eventos en wi-fi entre aqui (http://pkmncx.awardspace.com)
cacatua
06-06-2007, 04:18 AM
im mexican so:
hola amigos gringos me caen muy bien
si alguien me regalara un huevo de mamaphy seria genial
gracias
cacatua
Erureido
06-06-2007, 09:36 PM
im mexican so:
hola amigos gringos me caen muy bien
si alguien me regalara un huevo de mamaphy seria genial
gracias
cacatua
sabes cacatua no creo q les guste q les llamen gringos (aunq para nosotros sea muy normal)
Lucavi
06-06-2007, 10:30 PM
Si, "gringos" es un término bastante despectivo, así que no lo usen. Por cierto, si necesitan intercambiar algo por wi-fi, vayan a la sección de DP en el foro, que pueden pedir lo que necesitan, para que alguien los ayude
Sixto
06-27-2007, 05:31 AM
Si, "gringos" es un término bastante despectivo, así que no lo usen. Por cierto, si necesitan intercambiar algo por wi-fi, vayan a la sección de DP en el foro, que pueden pedir lo que necesitan, para que alguien los ayude
Wow, Fiona, hablas Español muy bien. Por que nunca lo hablas cuando hablas conmigo?
Light Manaphy
06-27-2007, 05:42 AM
Hey, hablo español! Qué cada uno está hablando aquí?
Helarse36
07-03-2007, 11:06 PM
^^^¿Qué? No comprendo. Traduce a: What each one is speaking here?
pienso k esto es k deseaste decir: ¿Qué tipo de Español están hablando?, si no es k significaste, entonces no sé. pero no te preocupas, cuándo comencé con mi español tuvo las equivaciones.
Y sí en la sección de DP, alguien intercambió conmigo. es un lugar muy bueno. es más mejor k serebii.
Light Manaphy
07-04-2007, 10:22 AM
Signifiqué realmente decir "What's everyone talking about here?"... :oops: sí. Soy solamente un principiante en español. :neutral:
Soy honesto mejor en la lengua japonesa.
Helarse36
07-05-2007, 04:12 PM
está bien, pero es más dificil que aprender la japonesa que il spagnolo. puedo hablar el español pero fallé el italiano, así no puedo jugar mi Wii hasta el sábado que viene.:evil:
Erureido
07-06-2007, 06:11 PM
chale eso si es mal plan, pero bueno asi son los padres T_T
charmeleonblaze
07-14-2007, 07:41 PM
?ijk nonlat gyrafit yuro fetmarn nos don? !jf nudt soggy!
Metagross Ex
07-14-2007, 08:34 PM
?norgob ewqjf quifto lala uy,fjf odjfhtjvk. :P
idespisepokemon666
07-14-2007, 08:38 PM
El Calienta Gato es y gordo
Erureido
07-17-2007, 03:11 AM
pq hacen spam aca? consiganse algo mejor q hacer o minimo hagan spam en el idioma no sean...
Nota: si yo mismo censure para evitar problemas
Light Manaphy
07-18-2007, 06:31 PM
lol. Esos molestos spammers… cuando voluntad ellos paran?
Erureido
07-19-2007, 07:58 PM
q fue eso? creo q quisiste decir ¿cuando van a parar? o ¿cuando se decidiran a parar? en fin... esta chido tu avatar de la bamba, pero si conoces la cancion?
Light Manaphy
07-26-2007, 05:57 AM
Sí, estoy diciendo cuándo ellos paran. Y sé el La Bamba de la canción, pero no puedo recordar la canción entera. :P
told you my spanish is bad :P
cacatua
07-26-2007, 06:00 AM
oigan, alguien va ir al prerealese de mysterious treasures?
WaterPKMmaster
07-27-2007, 01:16 AM
jajaja ke risa tdos tratando de hablar español i les sale todo cheche jajaj dios qe risa xD
cacatua
07-27-2007, 01:19 AM
sip son re-babosos aqui
Sixto
08-03-2007, 11:50 PM
sip son re-babosos aqui
Aunque todos aqui no hablen español, no quiere decir que YO no hable. Por favor no uses ese tipo the lenguage. Puede ser chistoso porque muchos no te van a entender, pero yo si entiendo.
Phantom Kat
08-19-2007, 04:15 AM
Yo no se porque esotoy aqui. ^^; Quien aqui estan soprendidos que yo hablo Espanol?
(Y debo tener clases de Espanol este ano. No me gusta tomar algo que ya se. :/ )
- Gata :P
cacatua
08-19-2007, 04:19 AM
Aunque todos aqui no hablen español, no quiere decir que YO no hable. Por favor no uses ese tipo the lenguage. Puede ser chistoso porque muchos no te van a entender, pero yo si entiendo.
no fui yo ,erm ... fue....alguien mas
Ceoto
08-30-2007, 02:07 AM
Before I do start speaking, let me just say that I know little spanish and I can't use the upside down question mark and the accent and tilde. So you'll have to forgive me. Also, i don't have a LARGE idea on what you's were talking about.
Lo siento. Hablo pequeno espanol. :oops:
Tsunami
08-30-2007, 02:09 AM
tus cada gigante pene
lol
Ceoto
09-06-2007, 12:44 AM
finally, someone else at my level in spanish.
lo siento. estoy muy cansado. (how you say also?, I forget.), me llamo Cody, y me favorita pokemon es Flygon, Feraligator, y I forget the last one....I don't know that in spanish.....LOL :oops:
Gogeta5214
09-06-2007, 12:49 AM
lo siento. estoy muy cansado. (how you say also?, I forget.), me llamo Cody, y me favorita pokemon es Flygon, Feraligator, y I forget the last one....I don't know that in spanish.....LOL :oops:
Que trais? Se me olvido. A mi tambien.
Caecity
09-06-2007, 12:54 AM
Empoleonx2 aquí, hehe
No hablo español
celebihunter
09-06-2007, 12:55 AM
Yo hacer no verdaderamente sepa que te charla acerca asi yo'm[sp?] ida hasta cabeceo mi cabeza si.
Helarse36
09-07-2007, 10:32 PM
tus cada un gigante pene
así tu sabes, no fue complimento. no quieres saber que signifique.
so you know, that wasnt a compliment. you dont want to know what that means.
Yo hacer no verdaderamente sepa que te charla acerca asi yo'm[sp?] ida hasta cabeceo mi cabeza si.
no tengo un idea que ha dicho.
no idea what you just said.
Gogeta5214
09-08-2007, 01:56 AM
tus cada un gigante pene
así tu sabes, no fue complimento. no quieres saber que signifique.
so you know, that wasnt a compliment. you dont want to know what that means.
no tengo un idea que ha dicho.
no idea what you just said.
That's just wrong.
Uh....What?
Hakken
09-08-2007, 02:05 AM
(What did I learn in class today again? Ohh, um, eh... Maybe I can pass this year... ^^;;)
Me llamo Megan.
Como te llamas?
^
Is that correct? -.-;
(What did I learn in class today again? Ohh, um, eh... Maybe I can pass this year... ^^;;)
Me llamo Megan.
Como te llamas?
^
Is that correct? -.-;
Me llamo Andrew.
Como estas?
Hakken
09-08-2007, 02:16 AM
Me llamo Andrew
Como estas?
Bien. ^^; [word word word]
Bien. ^^; [word word word]
Bueno
Yo soy muy bien.
(I think thats right)
Hakken
09-08-2007, 02:20 AM
(I have, like, no idea what you just said. Eh. 0_0)
Mi Pokemon favorito es Eevee y sus evoluciones.
Cual es tu Pokemon favorito?
^
That's right, right? It's just random stuff I picked up.
^
(I said I am good.)
Mi Pokemon faorito es Electivire y Croagunk.
Cual es tu menos favorito Pokemon?
(I think it is kinda right)
(Whats your least favorite Pokemon)
Sixto
09-08-2007, 03:00 AM
no fui yo ,erm ... fue....alguien mas
Oviamente se que no fuiste porque alguien mas los dijo, pero si quieres que sepa que sabes ingles, nada mas habla. No se porque contestaste ese post.
Gogeta5214
09-08-2007, 04:15 AM
(I said I am good.)
Mi Pokemon faorito es Electivire y Croagunk.
Cual es tu menos favorito Pokemon?
(I think it is kinda right)
(Whats your least favorite Pokemon)
Mi menos favorito es Magikarp o si no Bidoof.
^
Mi Pokemon favorito es Infernape.
Bueno
Yo soy muy bien.
(I think thats right)
Actually I think it'd be better if you say Yo tambien which means me too.
celebihunter
09-17-2007, 02:41 PM
I said,"I have no idea what you are talking about so I'll just nod my head yes :P".....
Tyler Birch
02-28-2008, 03:19 AM
mi llamo Ty y me favorito pokemon es Squirtle!!!!!
Squirtle es bueno!!!
Tsunami
03-01-2008, 03:17 PM
¡Oye todos! ¿Acerca de qué somos todos nosotros hablar? ¡Quiere cualquiera un abrazo atractiva?! ¿No acabo de bromear pero cómo aprendió usted español? Yo lo aprendí por mi maestro de instituto y enseñándome. Infact yo sé mucho por el año un español. XD
RPGBoss
07-20-2008, 07:11 PM
Si tu sabes bastante ..si solo estudiaste un ano de Espanol..:happy:
Bueno Hasta pronto!!
celebihunter
07-27-2008, 02:01 PM
Qué usted acaba de decir hecho ninguÌn sentido a mí cualesquiera. Acabo de comenzar apenas coger en español, así que decidía probarlo hacia fuera en la charla española del Chit. Estoy mirando Charlie' ángeles de s.
RPGBoss
07-29-2008, 04:57 AM
Oh Los Angeles de Charlie....muy esa Pelicula...:smile:..Las chicas estan bien bonitas...:biggrin:
FirePokemonBreeder
11-08-2008, 11:03 PM
Hola gente. Como estan?
Mi pokemon favorito, por si no es obvio, es Arcanine y Ninetails
bigboned911
11-25-2008, 12:01 AM
Hola, soy un estudiante de espanol. Pero...No se como hacer accentos. Lo ciento! Mi Pokemon favorito es Bronzong o Jynx. Me gusta Wormadam tambien.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.