PDA

View Full Version : Latino America - Habla Hispana

Pokemon World Mazter
03-07-2004, 04:40 PM
Este topic es para los que quieran discutir pokemon en espanol. Que les parece? Pokemon es uno de los animes que me gustan mas, aparte de Digimon y YuGiOh.

silverfrost
03-07-2004, 05:24 PM
En mi opinion, hay muchos "animes" que son mejor que pokemon. Pero lo me gusta. Quien es tu persona favorita en el anime de pokemon?

Alakazam
03-09-2004, 09:56 PM
SF..."lo me gusta" is as bad spanish grammer as "aint" is in english, it would mean "I like it to me", which really doesn't make sense. "me gusta" says "I like it". No offense, I just thought I'd point that out.

----

Yo creo que el anime de pokemon es muy aburrido y patético. Están muchos otros animes mejores, como Digimon (las temporadas uno y dos), Dragonball Z, Yu-gi-oh, Gundam, y Neon Genesis Evangelion. Pues, no solo está pokemon un anime peor, pero el WB consora el anime, hiciendolo más peor. -_-

*va a mirar G Gundam*

Mizu
03-10-2004, 01:44 AM
Gah, odio a Ash, ya deberían cambiarlo por otro protagonista...(let see if you can outsmart a real mexican X3) Digimon también me gusta, es original, sólo se copió en lo de ¨mon¨. ¿Ya vieron la cuarta temporada? Yu-gi-oh es malo, no me gusta XP. Esos animes de cartas o de juegos (pokémon, yu-gi-oh) ya no se pueden considerar anime, neon genesis evangelion sí, por ejemplo, otro sería Ragnarok (manga) es muy bueno, ideal para adolescentes.

Dash
03-11-2004, 01:22 AM
yo creo que yu-gi es mucho mejore que pokemon,es una de lo mejores esto dias.

Alakazam
03-11-2004, 09:00 PM
Gah, odio a Ash, ya deberían cambiarlo por otro protagonista...

Concurro, completamente :P

Digimon también me gusta, es original, sólo se copió en lo de ¨mon¨. ¿Ya vieron la cuarta temporada?

Me gusta Digimon tambian, y no se copió en lo de "mon"...Digimon, en realidad, nació ANTES de Pokémon. :wink: He visto unos partes pequeños de la cuarta temporada, pero no me gusta mucho. No es malo, pero...no es muy bien cualqiura. >_<

Yu-gi-oh es malo, no me gusta XP. Esos animes de cartas o de juegos (pokémon, yu-gi-oh) ya no se pueden considerar anime, neon genesis evangelion sí, por ejemplo, otro sería Ragnarok (manga) es muy bueno, ideal para adolescentes.

Eh, me gusta Yu-gi-oh mucho, mucho más del Pokémon o Digimon. Respeto tu opinión, pero creo que Pokémon e Yu-gi-oh se pueden considerar animé -_-. Pokémon es un amine peor, pero creo que Yu-gi-oh es un anime excellente. Tengo mucho supreso cuando hablas que Yu-gi-oh no es ideal para adolescentes; es mucho más detallado y oscuro. Asumo que no te gusta el juego carta "Yu-gi-oh", pero si te gusta, YGO puede ser muy bien a mirar (especialmente los partes que están aún en Japones :rolleyes:

Pero, acordo contigo que están otro animes más de Pokémon, Digimon, Yu-gi-oh, etc. Me gusta mucho "Sorcerous Stabber Orphen", ".hack//SIGN", y "Mobile Fighter G Gundam". :dance:

Pokemon World Mazter
03-13-2004, 06:12 PM
Yu-Gi-Oh Es uno d elos mejores animes en mi opinion. A mi me gusta mucho y siempre lo veo. Pokemon tambien, Digimon no mucho. Pero ya veo que hay varias personas que hablan espanol^^

// shattered-dreams //
03-13-2004, 08:52 PM
Yu-Gi-Oh Es uno d elos mejores animes en mi opinion. A mi me gusta mucho y siempre lo veo. Pokemon tambien, Digimon no mucho. Pero ya veo que hay varias personas que hablan espanol^^

Este topic es interesante... pero, no me gusta mucho el anime de pokemon...

Mizu
03-13-2004, 09:58 PM
Bueno, tengo que aceptarlo, Yu-Gi-Oh si pasa la prueba, pero pokémon fue arruinado por la monotonía de Ash y pikachu...la verdad es que ya me hartó ver a Ash conocer a todos los pokémon legendarios, no me gustó eso, ¬¬;;

Aquí en México ya no es nada popular, sólo Yu-Gi-Oh...

Matthew
05-16-2004, 07:56 PM
Pokemon es mi favorito anime, pero Dragonball GT es mejor en mi opinion. Mi persona favorita en la anime de Pokemon no es nadie. Pero mi pokemon favorito tiene que ser [ALAKAZAM]. Me gustan los tipos psíquicos. Por eso.

*No puedo conseguir acentos sobre mis palabras....

Blaze Lizardon
06-16-2004, 02:41 AM
Habla español, también. En septiembre, voy a tomar la clase de español 5 AP en mi escuela. Me gusta la idioma, y viajaré a España el año viniendo.

El anime Pokémon no me interesa mucho. Lo miraba cuando era mas jovén (1999), pero el anime llegó a ser aburrido. Creo que los juegos son mejores que el anime. :happy:

No miro mucho anime, como Dragonball GT, Neon Genesis Evangelion, Digimon, Yugi-Oh, etc. Leo manga a veces. ¿Uds. leen manga? Me gusta Dragonball, y compré Naruto Vol.1 la semana pasada. Me gusta manga más porque los dibujos son tan detallado.