Member List
Calendar
F.A.Q.
Search
Log Out
Pokemon Forum - Pokemon Elite 2000  

Go Back   Pokemon Forum - Pokemon Elite 2000 » Other Boards » Other Chat

Other Chat For non-Pokemon discussion on everything else. For casual talk only, any more serious topics such as current events, should be in the Discussion. You can talk about anything else that is not covered in the other "Other Boards" that are above.

Reply

Thread Tools
Old 03-07-2004, 04:40 PM
Pokemon World Mazter's Avatar
Pokemon World Mazter Offline
Experienced Trainer

Send a message via AIM to Pokemon World Mazter Send a message via MSN to Pokemon World Mazter
Default Latino America - Habla Hispana

Este topic es para los que quieran discutir pokemon en espanol. Que les parece? Pokemon es uno de los animes que me gustan mas, aparte de Digimon y YuGiOh.

~If I just.. Breatheeeee let it fill the space between Ill know everything is alright, Breatheeee every little piece of me you'll see everything is alright, if i just breatheee~

~Could you look me in the eye? And tell me that you are happy now.. Would you tell it to my face, or have I been erased? Are you happy now?
Reply With Quote
Old 03-07-2004, 05:24 PM
silverfrost's Avatar
silverfrost Offline
Elite Trainer (Level 2)

Send a message via AIM to silverfrost Send a message via MSN to silverfrost Send a message via Yahoo to silverfrost
Default Re: Latino America - Habla Hispana

En mi opinion, hay muchos "animes" que son mejor que pokemon. Pero lo me gusta. Quien es tu persona favorita en el anime de pokemon?
Old 03-09-2004, 09:56 PM
Alakazam's Avatar
Alakazam Offline
Elite Trainer (Level 2)

Send a message via AIM to Alakazam

SF..."lo me gusta" is as bad spanish grammer as "aint" is in english, it would mean "I like it to me", which really doesn't make sense. "me gusta" says "I like it". No offense, I just thought I'd point that out.

----

Yo creo que el anime de pokemon es muy aburrido y patético. Están muchos otros animes mejores, como Digimon (las temporadas uno y dos), Dragonball Z, Yu-gi-oh, Gundam, y Neon Genesis Evangelion. Pues, no solo está pokemon un anime peor, pero el WB consora el anime, hiciendolo más peor. -_-

*va a mirar G Gundam*
Nobody expects the Spanish Inquisition.
Reply With Quote
Old 03-10-2004, 01:44 AM
Mizu's Avatar
Mizu Offline
Experienced Trainer

Gah, odio a Ash, ya deberían cambiarlo por otro protagonista...(let see if you can outsmart a real mexican X3) Digimon también me gusta, es original, sólo se copió en lo de ¨mon¨. żYa vieron la cuarta temporada? Yu-gi-oh es malo, no me gusta XP. Esos animes de cartas o de juegos (pokémon, yu-gi-oh) ya no se pueden considerar anime, neon genesis evangelion sí, por ejemplo, otro sería Ragnarok (manga) es muy bueno, ideal para adolescentes.

Don't make it rain on someone elses parade ...MAKE IT THUNDEH!

Last edited by Mizu; 03-10-2004 at 01:47 AM.
Reply With Quote
Old 03-11-2004, 01:22 AM
Dash's Avatar
Dash Offline
New Trainer

Send a message via AIM to Dash Send a message via MSN to Dash

yo creo que yu-gi es mucho mejore que pokemon,es una de lo mejores esto dias.
Old 03-11-2004, 09:00 PM
Alakazam's Avatar
Alakazam Offline
Elite Trainer (Level 2)

Send a message via AIM to Alakazam

Quote:
Originally Posted by Mizu
Gah, odio a Ash, ya deberían cambiarlo por otro protagonista...
Concurro, completamente :P

Quote:
Digimon también me gusta, es original, sólo se copió en lo de ¨mon¨. żYa vieron la cuarta temporada?
Me gusta Digimon tambian, y no se copió en lo de "mon"...Digimon, en realidad, nació ANTES de Pokémon. He visto unos partes pequeńos de la cuarta temporada, pero no me gusta mucho. No es malo, pero...no es muy bien cualqiura. >_<

Quote:
Yu-gi-oh es malo, no me gusta XP. Esos animes de cartas o de juegos (pokémon, yu-gi-oh) ya no se pueden considerar anime, neon genesis evangelion sí, por ejemplo, otro sería Ragnarok (manga) es muy bueno, ideal para adolescentes.
Eh, me gusta Yu-gi-oh mucho, mucho más del Pokémon o Digimon. Respeto tu opinión, pero creo que Pokémon e Yu-gi-oh se pueden considerar animé -_-. Pokémon es un amine peor, pero creo que Yu-gi-oh es un anime excellente. Tengo mucho supreso cuando hablas que Yu-gi-oh no es ideal para adolescentes; es mucho más detallado y oscuro. Asumo que no te gusta el juego carta "Yu-gi-oh", pero si te gusta, YGO puede ser muy bien a mirar (especialmente los partes que están aún en Japones

Pero, acordo contigo que están otro animes más de Pokémon, Digimon, Yu-gi-oh, etc. Me gusta mucho "Sorcerous Stabber Orphen", ".hack//SIGN", y "Mobile Fighter G Gundam".
Nobody expects the Spanish Inquisition.
Reply With Quote
Old 03-13-2004, 06:12 PM
Pokemon World Mazter's Avatar
Pokemon World Mazter Offline
Experienced Trainer

Send a message via AIM to Pokemon World Mazter Send a message via MSN to Pokemon World Mazter

Yu-Gi-Oh Es uno d elos mejores animes en mi opinion. A mi me gusta mucho y siempre lo veo. Pokemon tambien, Digimon no mucho. Pero ya veo que hay varias personas que hablan espanol^^

~If I just.. Breatheeeee let it fill the space between Ill know everything is alright, Breatheeee every little piece of me you'll see everything is alright, if i just breatheee~

~Could you look me in the eye? And tell me that you are happy now.. Would you tell it to my face, or have I been erased? Are you happy now?
Reply With Quote
Old 03-13-2004, 08:52 PM
// shattered-dreams // Offline
Banned

Send a message via AIM to // shattered-dreams // Send a message via MSN to // shattered-dreams // Send a message via Yahoo to // shattered-dreams //

Quote:
Originally Posted by Pokemon World Mazter
Yu-Gi-Oh Es uno d elos mejores animes en mi opinion. A mi me gusta mucho y siempre lo veo. Pokemon tambien, Digimon no mucho. Pero ya veo que hay varias personas que hablan espanol^^
Este topic es interesante... pero, no me gusta mucho el anime de pokemon...
Reply With Quote
Old 03-13-2004, 09:58 PM
Mizu's Avatar
Mizu Offline
Experienced Trainer

Bueno, tengo que aceptarlo, Yu-Gi-Oh si pasa la prueba, pero pokémon fue arruinado por la monotonía de Ash y pikachu...la verdad es que ya me hartó ver a Ash conocer a todos los pokémon legendarios, no me gustó eso, ¬¬;;

Aquí en México ya no es nada popular, sólo Yu-Gi-Oh...

Don't make it rain on someone elses parade ...MAKE IT THUNDEH!
Reply With Quote
Old 05-16-2004, 07:56 PM
Matthew's Avatar
Matthew Offline
Elite Trainer (Level 5)

Send a message via AIM to Matthew Send a message via Yahoo to Matthew

Pokemon es mi favorito anime, pero Dragonball GT es mejor en mi opinion. Mi persona favorita en la anime de Pokemon no es nadie. Pero mi pokemon favorito tiene que ser [ALAKAZAM]. Me gustan los tipos psíquicos. Por eso.

*No puedo conseguir acentos sobre mis palabras....

Last edited by Matthew; 05-16-2004 at 07:59 PM.
Reply With Quote
Old 06-16-2004, 02:41 AM
Blaze Lizardon Offline
Amateur Trainer

Habla espańol, también. En septiembre, voy a tomar la clase de espańol 5 AP en mi escuela. Me gusta la idioma, y viajaré a Espańa el ańo viniendo.

El anime Pokémon no me interesa mucho. Lo miraba cuando era mas jovén (1999), pero el anime llegó a ser aburrido. Creo que los juegos son mejores que el anime.

No miro mucho anime, como Dragonball GT, Neon Genesis Evangelion, Digimon, Yugi-Oh, etc. Leo manga a veces. żUds. leen manga? Me gusta Dragonball, y compré Naruto Vol.1 la semana pasada. Me gusta manga más porque los dibujos son tan detallado.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules